FSantillan

Libro electronico vs libro en papel

Si, ya se que hay como 20 millones de artículos y videos en youtube sobre este tema, pero yo tengo ganas de escribir mi análisis/opinión sobre esto. Y ademas va a ser el primer articulo de este blog.

Comencemos con una foto de mi anterior biblioteca donde tengo decenas de libros.

Papyre 613

El libro electronico (e-reader) es mejor porque:

En resumen: tiene todas las ventajas tecnicas que te puedas imaginar.

Las falsas ventajas que defienden los fanaticos de los libros de papel son:

En resumen: no veo ventajas reales de los libros de papel.

Y ahora…luego de la paliza que le di a los libros de papel, me gustaría mostrarles mi biblioteca actual que comencé hace unos pocos meses.

Si, ya se, una mierda, pero…en unos pocos meses he leído la misma cantidad de libros que había leído en varios años teniendo el libro electrónico. Y espero llenar estas bibliotecas y muchas mas.

Por que elegir una biblioteca de libros de papel?

Bueno, luego de la paliza que le di a los libros de papel y de las ventajas 100% reales de los libros digitales, voy a explicar porque me quedo ahora con la version en papel.

Basicamente un dia lei un titular de otro estudio, que decia algo como “los hijos que crecen en casas con muchos libros tienen mas probabilidades de tener exito en la vida”.

No tengo hijos, y ni se si los tendre alguna vez, pero por las dudas, quiero que crezca en un ambiente con libros, que sea una persona culta y que aprenda mucho.

Y saben que? Desde que comence mi mini biblioteca y me empece a comprar libros, mi novia empezo a leer, en pocos meses ha leido mas libros que los que habia leido en toda su vida (30 años), mi hermana esta empezando a leer y mi cuñada esta demostrando un pequeño interes en esto tambien.

Super resumen, con libros en papel vas a:

Y el motivo: magia.

Exit mobile version